JecoGraphics

iSHOPPING

TIENDA DE ACCESORIOS APPLE

¡SHOPPING

iShopping Ecuador es una empresa dedicada a la venta de accesorios y servicio técnico de productos Apple, en su branding presentan una gran ventaja competitiva la cual es la creación de Skins y Wraps personalizados que se pueden adaptar a diferentes dispositivos (SmartPhones, AirPods, iPad, MacBook, entre otros).

 

  • Cliente: iShopping
  • Fecha: 27-03-2019
  • Servicios: Diseño web y marketing digital
  • Sector: Tecnológico
  • Lugar: Cuenca-Ecuador

BRIEFING

El motivo de su re diseño es principalmente el refrescamiento y mejoramiento de su identidad para obtener un mayor contacto con su público objetivo, el cual se define como adolescentes entre la edad de 18 hasta 30 según las estadísticas obtenidas por las redes sociales donde presenta mayor demanda y ventas (Facebook e Instagram) complementado con los datos recogidos de la base de datos de su página web.

El nuevo diseño mantiene un estilo más sofisticado, moderno, juvenil y dinámico mostrando un concepto tecnológico y fu turista.

PROPUESTA

Se propone el manejo de un diseño simple y limpio resaltando los elementos más importantes de la marca (sus accesorios y colores). Los colores a manejar serán los mismo (celeste y púrpura) un degradado de colores que trasmiten sensaciones tanto tecnológicos como futurista.

El diseño de la página web se desarrolla como un diseño tipo Parallax en la cual se destacan se desarrollan las siguientes vistas: inicio, ¿cómo comprar?, tienda, checkout, carrito, contactos y mi cuenta