JecoGraphics

SWAN PILLAR

JOYERÍA DE ACERO QUIRÚRGICO

DISEÑO DE IDENTIDAD

SWAN PILLAR

Swan Pillar es una joyería especializada en la venta de anillos, brazalete, collares y todo lo referente a bisutería diseñada con acero quirúrgico inoxidable.

La empresa se encuentra dirigida a un target femenino con edades comprendidas de 20 a 45 años, cuyo estatus económico sea medio- alto con unos ingresos superiores a los del salario mínimo que presenten empleo y desarrollo profesional.

  • Cliente: Swan Pillar
  • Fecha: 11-11-2019
  • Servicios: Identidad corporativa y marketing digital
  • Sector: Joyería
  • Lugar: Cuenca-Ecuador

BRIEFING

La marca nace con la finalidad de pagar una deuda externa hace ya 4 años, una vez que se realizó el pago se continuó con el negocio que es hoy en día. La creación de su identidad nace de mejorar su imagen profesional y estar a la altura de sus competencias para obtener mayor reconocimiento y clientes a nivel nacional.

Su nombre viene referido de dos vírgenes importantes en la vida de su fundadora la virgen del pilar Zaragoza España y la virgen del cisne del Ecuador.

PROPUESTA

Durante la creación de su marca se propuso el manejo de un concepto gráfico literal en donde se puede ver reflejado la unión de las iniciales de la marca (S + P) creando la forma de un cisne refiriendo a su temática y a su nombre (Swan en ingles Cisne).

Las sensaciones a trasmitir son de delicadez, sencillez, lujo, clásico y juventud, los cuales son identificados por el mismo cisne representado en su composición.