JecoGraphics

POENA STYLE

TIENDA DIRIGIDA A LA BELLEZA DE LA MUJER

DISEÑO DE IDENTIDAD corporativa

POENA STYLE

Poena es una tienda dirigida a la mujer moderna y liberal, esta se encuentra encargada de la venta de ropa, lencería, complementos, zapatos, joyería y maquillaje.

 

 

  • Cliente: Poena Style
  • Fecha: 30-09-2020
  • Servicios: Identidad corporativa, Marketing digital y Animación
  • Sector: Textil
  • Lugar: Cuenca-Ecuador 

BRIEFING

El propósito de la creación de la marca es mostrar una imagen profesional la cual pueda ser identificada con la mujer con un diseño que evoque el verdadero significado de ser mujer.

Fuerza, sofisticado, sutileza, modernismo.

PROPUESTA

Se propone el diseño de un identificador del tipo Imagotipo para la creación de la marca, este diseño se encuentra inspirados en los antiguos ventanales y estilo art nouveau conocido como el movimiento del arte nuevo, haciendo inca pie en la renovación de la mujer.

El nombre de su marca proviene de la combinación de dos idiomas (francés y griego).

Poe: de Poésie (poesía en francés)
Na: de Gynaíka (Mujer en griego)

Estos dos lenguajes actúan como representante de la belleza que simboliza el ser mujer mostrando sutileza y delicadeza.

PRINCIPIOS COMPOSITIVOS

  • Simplicidad: El diseño de su imagen visual presenta el diseño de un elemento que engloba toda su composición generando un diseño simple de alto impacto.
  • Aplicabilidad: La imagen visual puede ser ejecutada en diferentes tipos de formatos sin perder su reconocimiento utilizando como icono distintivo la letra P en el desarrollo de patrones coordinados
  • Pregnancia: gracias a su diseño sutil y minimalista la carga visual que este genera es mínima aumentando su nivel de impacto en la mente del consumidor. 

Desarrollo de empaque

Una vez definida la línea de estilo de la marca, se desarrollaron los diferentes tipos de empaques que presentaría la marca, en este caso se realizó un diseño de caja para los envíos nacionales de productos Poena Store clasificados en ropa, maquillaje, accesorios y lencería.


Dependiendo del producto a enviar se escoge la categoría, el empaque del producto se desarrolla con un diseño sofisticado y lujoso que simboliza la marca.

Gestión de medios sociales

Una vez creada y analizada la identidad corporativa de Poena Store, se desarrolló un plan de redes sociales para dar a conocer la empresa a través de las redes sociales (Instagram y Facebook), con un estilo fotográfico moderno orientado a la belleza de ser mujer.

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROYECTOs similares

Proyecto Swan Pillar
Proyecto EMPROLAT.S.A
Proyecto Importadora Veyor