JecoGraphics

LEO ECHEVERRÍA INSTITUTE

INSTITUTO DE INGLÉS

DISEÑO DE IDENTIDAD

LEO ECHEVERRÍA INSTITUTE

Leo Echeverría English Language Institute es un instituto de inglés altamente calificado y pionero en un nuevo método de aprendizaje interactivo, rápido y sencillo. Diseñado para cualquier tipo de persona que desee incursionarse en esta nueva lengua.

Este método fue desarrollado por su fundador el Lic. Leo Echeverría experto altamente calificado con más de 10 años de experiencia en las enseñanzas del idioma tanto en Europa como en el Ecuador.

  • Cliente: Lic Leo Echeverría
  • Fecha: 13-08-2020
  • Servicios: Identidad corporativa y marketing digital
  • Sector: Educativo
  • Lugar: Cuenca-Ecuador

BRIEFING

El instituto de inglés Leo Echeverría se caracteriza por utilizar un método de aprendizaje europeo de enseñanza de idiomas basado en clases 100% personalizadas e interactivas donde la participación del estudiante es del 70% y el profesor del 30%. Manejando temas del día a día de los alumnos para mejorar su desempeño en las distintas áreas siendo aplicadas en su vida personal y laboral, cuyo atractivo de negocio es el método conversacional que efectúa en sus clases.

PROPUESTA

Durante el proceso de creación de la marca se desarrollo un concepto gráfico el cual consiste en la ventaja competitiva de la marca (el método conversacional que usa el cliente en sus clases) así como la unió y la creación de un monograma de sus iniciales (L + E).

Obteniendo de este modo un identificador del tipo imagotipo creado a partir del icono de nube de texto (ventaja competitiva) y las iniciales del fundador el cual puede funcionar sin necesidad de la tipografía presentada en el identificador.

De esta manera la gama cromática desarrollada en esta marca consiste en una escala de azules y grises que resalten el significado de la identidad (seguridad, profesionalismo, tranquilidad)