JecoGraphics

DÉJANOS ILUSTRAR TUS IDEAS​

Ilustración

DÉJANOS ILUSTRAR TUS IDEAS​

Ilustración

¿Qué es la ilustración?

A pesar de que se desconoce mucho sobre esta área, la ilustración es una disciplina que ha ido en aumento durante el transcurso de los años, la cual al igual que las demás ramas del diseño se ha adaptado a las nuevas tecnologías dando como nacimiento la ilustración digital.

La ilustración es definida como una imagen visual (grabado, estampado o dibujo) que suele interpretar o explicar un mensaje con un propósito en específico.

La ilustración a pesar de no ser un área muy conocida presenta un gran peso en diferentes tipos de procesos creativos, desde el desarrollo de un vídeo animado hasta el desarrollo de una marca corporativa.

Gracias a su alto nivel de impacto las ilustraciones pueden ser usadas en diferentes tipos de medios de comunicación (editorial, diseño corporativo, animación, diseño web, etc.)

¿Cómo realizamos las ilustraciones?

El proceso de creación de una ilustración o una serie de ilustraciones con lleva al igual que todas las áreas creativas un proceso de investigación, conceptualización y desarrollo manejado de la siguiente manera.

Investigación Previa

Concepto artístico

Bocetaje

Acabado